Buscar este blog

sábado, 19 de febrero de 2011

IV Congreso del FSLN*

"¡Qué congreso y qué nada, si sólo son calaveras de gato y no conocen la democracia!" - Víctor Boitano C.

Me fascinan los retos, pero mucho más cuando llevan levan implícito patearle el trasero a la historia de una ignominia. El Frente Sandinista de Liberación Nacional, tendencia orteguista, no es de izquierda ni de derecha, simplemente es una organización mafiosa que goza de una impunidad manifiesta. Confío en desenmascarar una patraña de un grupo de “robolucionarios” seguidores de un caudillismo criollo, personificado en la figura de un populista disfrazado de patriota con el nombre de pila, “compañero comandante pueblo presidente” Daniel Ortega. Ensayo desengañar a los estafados o repudiar una abominable mentira tercermundista, de un grupo de léperos “sandinistas”-orteguistas, que dicen ser hijos de Sandino y son sus principales ofensores. El asunto toma ribetes de hermanos de sangre, cuando surgí, crecí y me desenvolví en las entrañas del monstruo.

¡Qué congreso y qué nada, si sólo son calaveras de gato y no conocen la democracia! Ya en su momento el mismo General de Hombres Libres se los había jurado de cara al futuro: “El hombre que de su patria no exige un palmo de tierra para su sepultura, merece ser oído, y no sólo ser oído sino también creído”. Visionario como lo fue Augusto Nicolás Calderón Sandino sentenció de esta manera con lapidaria frase para que existiese la vara de medición del antipatriotismo de todos aquellos prostituidos autoproclamados sus seguidores. (Previendo la aparición de bandidos que estaba seguro podrían salir enarbolando su bandera).

Lo asombroso ha sido que muchos, haciéndose los pendejos por conveniencia y otros ingenuos se han creído, el “cuentecito revolucionario” de la perniciosa convocatoria diseñada por los artes mediáticos comprados por esos cañonazos rosados de doña Rosario Murillo y de un grupo de oportunistas autollamados “sandinistas” que reza así: “Compañeros han sido seleccionados e invitados al IV Congreso del FSLN por sus mostradas lealtades con el Comandante Daniel Ortega y convocados para firmar su Reelección Presidencial”.

El bien logrado montaje propagandístico reeleccionista y continuista, está estrafalariamente lleno de guiones teatrales, nada puede fallar en el cónclave ortodoxo. Van desde la entrada y desfiles en alfombras rojas hasta el brindis del emperador, celebrando las nuevas adquisiciones políticas del momento del orteguismo. El orden previsto, firmado y aprobado por la pareja apoderada del partido, es el siguiente: Jaime Morales Carazo y Julio César Blandón, alias “Comandante Kalimán” (a la izquierda), agarrados de las manos serán los primeros en entrar, una vez ovacionado, le seguirán los diputados y alcaldes en pareja de dos, gritando al unísono, “Viva Ortega, viva su reelección”, a continuación llegarán los miembros de la Convergencia junto a los nuevos aliados frentistas, portando una gigantesca portátil roja y negra con el lema “un voto de confianza a la Convergencia Nacional y al FSLN”. Por último, aparecerá con paso de profeta ungido y notas musicales de “Calle 13” el comandante presidente y nuevamente candidato presidente Daniel Ortega, bien tomado de las manos con Rosario. Una vez todos en la tarima, sorprenderán en escena, cincos destacados pandilleros conversos, integrantes de los clandestinos comandos electorales, quienes bailarán la nueva “danza de la muerte”, obra realista la “Peste Negra”, escrita recientemente por el coronel retirado, Lenín Cerna. El baile principal, lo harán al estilo güegüense, enmascarado para que muchos no se asusten. Los jefes nacionales del Ejército y Policía, quienes estarán vestidos de civil, por provecho y evitar la guerra mediática de “los medios vendidos al imperialismo norteamericano”.

Todas esas cosas y más, son algunas sorpresas a ejecutarse en este congreso. No era para más, pues según las orientaciones bajadas por el comité organizador presidido por Tomás Borge, todo debe ser al nivel de lo esperado por Fidel Castro y Hugo Chávez. Ellos no podrán estar pero han puesto todo sus empeño para que las bases del partido se eleven al máximo y defiendan la victoria a como sea, “cueste lo que cueste” al mejor estilo de las nuevas leyes militares.

Por último aunque muchos perdidos me tilden de infiltrado de Ortega, no me importa con tal que los nicaragüenses no sigan de ilusos sin ver la dictadura que les devorará a sus hijos. Les revelé hace unos días el documento base del IV Congreso del FSLN, pues, Ortega esconde y confisca no sólo las pertenencias, sino hasta el legado histórico del héroe nacional para traicionarlo y venderlo por dólares provenientes de negocios turbios y enajenantes de la soberanía nacional.

¡Dios nos libre de las resoluciones totalitarias del IV Congreso orteguista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario