Buscar este blog

martes, 25 de enero de 2011

Todos hemos cometido un error


Por Rafael Thumas -  Me parece que todos hemos cometido el error de olvidar o descuidar las estrategias que utilizan los Comunistas para hacerse del poder y manipular las mentes de los ciudadanos en cada coyuntura, creo que el ejercicio de la reflexión y el análisis debe ser puesto en práctica con mas dedicación y determinación.

No se puede ocultar que detrás de Daniel Ortega existen "asesores" extremadamente maquiavélicos y que poco a poco han venido labrando el terreno para crear zozobra y desesperanza en la clase política nicaragüense, al punto incluso que muchos de ellos, se prestan a los intereses que el dictador les propone y los hace sentir parte "beligerante de las ganancias económicas". Como muestra un botón, empresarios poniendo mayor interés en sus propios "beneficios" y dejando el ejercicio de la Democracia y el respeto de las leyes en un segundo plano y en manos del dictador Ortega, eso es realmente lamentable.

Es importante mencionar que en el caso del Rio San Juan, le está dando dividendos políticos favorables al Orteguismo y por supuesto que eso es lo que seguirán practicando y alargando de cara a las elecciones de Noviembre próximo y lo peor de todo esto es que la Oposición Democrática hace comparsa en los mismos planteamientos del Gobierno y NO ha podido diferenciar entre lo que es la defensa de nuestra soberanía, con el respeto de la soberanía de nuestras leyes y constitución, violentadas constantemente por el Orteguismo, por lo menos no se ha visto un planteamiento serio y convincente en esa dirección.

Todo mundo ha caído en la trampa de creer que lo del San Juan es más importante y hemos dejado de un lado las barbaridades que el Gobierno está cometiendo en materia de derechos humanos, irrespeto a la constitución y leyes del País, el descalabro del sistema Democrático y sobre todo se han olvidado de señalar la falta de cumplimiento de todas las promesas de campaña que Daniel Ortega Ofreció y que NO ha cumplido. Ahí está una buena fuente de ataque.

Creo que estamos a tiempo para encauzar y contrarrestar esas estrategias de "la manipulación mediática" que el Frentismo ha venido realizando, esto es cuestión de audacia, análisis y determinación. La implementación de equipos de personas orientadas a responder todas y cada una de las maniobras del Orteguismo, existen. La UNE esta en el deber de conformar esos equipos y echar a andar todo un esfuerzo conjunto que comience a cambiar las falsas imágenes que el Orteguismo ha formado en las áreas sociales, económicas y políticas, esa en una tarea primordial a ejecutar

No hay comentarios:

Publicar un comentario